CONTACTO
¿En qué podemos ayudarte?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo se llevará a cabo el festival?
El festival de música Denia Alamar se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto. Durante estos días, podrás disfrutar de una emocionante variedad de artistas y géneros musicales en un ambiente festivo y vibrante.
¿Dónde se realizará el festival?
El festival se llevará a cabo en [LUGAR], un espacio emblemático ubicado en el corazón de Denia. Con el mar a un lado y el Castillo de Denia al otro, el entorno brinda una experiencia única y acogedora para todos los asistentes.
¿Cómo puedo adquirir entradas para el festival?
Las entradas para el festival estarán disponibles para su compra en línea a través de nuestro sitio web oficial [URL] y en puntos de venta autorizados en la ciudad. Te recomendamos adquirir tus entradas con antelación, ya que la demanda suele ser alta y las plazas son limitadas. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.
¿Cómo puedo adquirir entradas para el festival?
Las entradas no aceptan cambios ni devoluciones. No es posible la devolución ni cambio de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se realizará la devolución del importe de las entradas si se dan las circunstancias recogidas a continuación:
En caso de cancelación de un concierto (es decir, cuando un concierto se anula y no se establece una nueva fecha para su celebración) la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.
En caso de modificación sustancial del evento (por ejemplo, cambio de fecha de un concierto), la Organización se compromete a la devolución del importe correspondiente. No obstante, si el cliente así lo prefiere, existirá la posibilidad de, en lugar de solicitar directamente la devolución del importe de la entrada, mantener la entrada para el evento que ha sido sujeto de cambios en las mismas condiciones que la adquirida, sin ningún coste adicional.
En cualquiera de los otros supuestos establecidos en la legislación vigente, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.
No obstante, la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada salvo en los casos en que así se establezca legalmente.
Las malas condiciones climatológicas, siempre y cuando el Festival se pueda celebrar con normalidad, no dará derecho a devolución de la entrada.
Cualquier otro gasto adicional originado por la asistencia a un concierto, como alojamientos, vuelos, trenes, gasolina, seguros… en caso de cancelación, anulación o modificación sustancial del Festival no son sufragados por la Organización.
En caso de cancelación, anulación o modificación sustancial de un concierto del Festival, la Organización establecerá un periodo de tiempo y una operativa determinados para que el cliente pueda solicitar la devolución, conforme a la legislación, fuera de ese plazo no se admitirán las solicitudes de reembolso. Para proceder a la devolución indicada será necesario acreditar que el usuario ha adquirido una entrada del Festival.
¿Es posible solicitar la cesión de la entrada a otra persona o añadir algún complemento?
Sí. Es posible. Accede a este link para poder solicitarlo: LINK
¿El Festival dispone de medidas extraordinarias para la actual situación sanitaria?
La entrada al recinto implica aceptar las normas higiénico sanitarias, marcadas por la Generalitat de Catalunya, en vigor en el momento de la celebración de cada evento.
¿Cómo puedo adquirir entradas para el festival?
Por supuesto, puedes descargar tus entradas en pdf en tu móvil o bien descargar los e-tickets y añadirlos a tu app de PassWallet y presentarlas en tu teléfono. No se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla.
Si ya ha empezado el concierto, ¿puedo entrar al recinto?
Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas hasta 15 minutos antes de la finalización del evento.
No obstante, puede haber excepciones en determinados eventos en los que el acceso una vez iniciado el show pueda entorpecer el desarrollo del mismo.
¿Puedo salir del recinto?
Sí, pero una vez que sales no podrás volver a entrar porque tu entrada pierde su validez.
¿Hay control de seguridad para acceder al recinto?
Sí, antes de entrar al recinto, nuestro equipo de seguridad revisará los bolsos y mochilas y vigilará que no se introducen objetos peligrosos y no permitidos.
¿Puedo acceder al recinto con comida o bebida?
No está permitido el acceso con comidas o bebidas procedentes del exterior del recinto, con las siguientes excepciones:
– En el caso de la bebida, si se permite el acceso con agua, pero siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. No está permitido el acceso con bebidas alcohólicas ni envases de cristal.
– En el caso de la comida, si se permite el acceso de alimentos para casos especiales y justificados de alergias o intolerancias o comida para bebés.
¿Está permitido fumar?
No está permitido fumar dentro del Auditorio donde se celebran los conciertos.
¿Pueden acceder menores al recinto?
Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto, presentando la autorización firmada con los datos de ambos. Puedes descargar la autorización aquí.
¿Los niños deben adquirir entrada para poder acceder al recinto?
Debido a la normativa vigente, todos los asistentes al concierto deberán adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.
¿Hay tarifa especial para niños?
No existe precio especial ni descuento para niños.